SECRETARÍA » PROCESO DE MATRICULACIÓN 2023-2024 (Nuevo alumnado admitido)
SECRETARÍA
PROCESO DE MATRICULACIÓN. Curso 2023-2024 (Nuevo alumnado admitido)

Matriculación de nuevo alumnado que ha obtenido plaza en la fase de resultas

Plazo de matrícula: Del 15 al 19 de septiembre de 2023

AVISO IMPORTANTE: El alumnado con plaza adjudicada en la fase de resultas que finalizado este plazo no realice la matrícula, perderá dicha plaza, finalizando su participación en el proceso de admisión.

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE

La matrícula puede realizarse de dos formas:

1. Online, a través de una aplicación informática.
  2. Presencialmente en el centro.

1.- MATRÍCULA ONLINE

Para realizar la matrícula, seguir estos pasos:

1. Acceder a la aplicación:

2. Adjuntar la siguiente documentación a través de la misma aplicación (como archivos adjuntos).            No serán admitidas matrículas a las que les falten documentos obligatorios

• Seguro Escolar (1.12 €) Los mayores de 28 años no pagan el seguro escolar:

Reguardo de ingreso en la cuenta: UNICAJABANCO ES29 2103 2347 4900 3366 1241

• Fotografía del alumno/a.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.
  • Consentimiento información académica mayores de 18 años(Descargar modelo)

EL ALUMNADO QUE NO HAYA ENTREGADO LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO, TAMBIÉN DEBERÁ ENTREGAR (como archivo adjunto), ADEMÁS DE LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA, COPIA DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y DE TODA LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA CON ELLA.

2.- MATRÍCULA PRESENCIAL EN EL CENTRO

Entregar en la secretaría del centro la siguiente documentación (No serán admitidas matrículas a las que les falten documentos obligatorios)

• Seguro Escolar (1,12€). Los mayores de 28 años no pagan el seguro escolar:

Reguardo de ingreso en la cuenta: UNICAJABANCO ES29 2103 2347 4900 3366 1241

• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

EL ALUMNADO QUE NO HAYA ENTREGADO LA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO, TAMBIÉN DEBERÁ ENTREGAR (como archivo adjunto), ADEMÁS DE LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA, COPIA DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y DE TODA LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA CON ELLA.