Enlaces Institucionales

23/09/2019
COMIENZO RESTO DE CURSOS 2019-20

C.I.F.P.  RODRÍGUEZ FABRÉS

Paseo del Tormes, 31-77, 37008 Salamanca  Tfno: 923 21 73 01  - Fax: 923 21 05 25

Email: 37008217@educa.jcyl.es   Twitter: @RodriguezFabres

El CIFP RODRÍGUEZ FABRÉS es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.

El edificio, que pertenece a la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, presenta una larga tradición social y educativa.  En la actualidad acoge exclusivamente  Ciclos Formativos de Formación Profesional, además de una Residencia de estudiantes para niveles de E.S.O. Bachillerato y Ciclos Formativos.Ya puedes conocer nuestras INSTALACIONES !!!! Y visitar la RESIDENCIA!!! Si tienes alguna duda consulta con nuestro servicio de ORIENTACIÓN.

A través de la web, puedes hacer distintas gestiones en nuestra Oficina Virtual.

TABLA DE CICLOS

Si quieres tener más información, pincha en los enlaces de la tabla siguiente:

GRADO SUPERIOR

ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA IMAGEN.

REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS.
 PROYECTOS DE EDIFICACIÓN.

ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA.

ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR.
 MECATRÓNICA INDUSTRIAL.

GRADO MEDIO

ESTÉTICA Y BELLEZA.

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO.

F.P. BÁSICA

ESTUDIOS FINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO!

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.
 FABRICACIÓN Y MONTAJE.

VIDEO SPOT EDIFICACIÓN

tríptico EOC 19-20              tríptico EOC 19-20_pag2

Más información en DEPARTAMENTO DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Las enseñanzas de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética y de Fabricación y Montaje, permiten la obtención del título de Profesional Básico en el perfil cursado.

En la Web encontrarás, además de información relativa a los estudios que se imparten, aspectos relativos al organigrama y funcionamiento del centro, documentación y plazos de matrícula, horarios y calendario escolar,...

Resultado de imagen de facebook     Resultado de imagen de twitter                 Ponte en contacto con nosotros.                       Resultado de imagen de BUZON SUGERENCIAS

Enlaces Institucionales