Enlaces Institucionales

School Education Gateway

La nueva plataforma School Education Gateway (SEG) nace con el objetivo de proporcionar a los centros educativos la ayuda que necesitan para el inicio y desarrollo de proyectos Erasmus+.
Además, se ofrece información general sobre Erasmus+, recopilación de buenas prácticas, tutoriales y noticias relativas al Programa

School Education Gateway dota a los centros de tres herramientas para preparar sus solicitudes Erasmus+:

Acceso al portal

Un catálogo de cursos a medida con formación para el desarrollo de las carreras profesionales de docentes y personal de la enseñanza.

Abre en ventana nueva

Ofrece al profesorado y al personal no docente tanto destinos como estancias de acompañamiento y observación en el extranjero.

Abre en ventana nueva

Búsqueda de aliados para centros y organizaciones de educación de toda Europa con el fin de realizar proyectos conjuntos.

Enlaces Institucionales