C.I.F.P.  RODRÍGUEZ FABRÉS

Paseo del Tormes, 31-77, 37008 Salamanca

Tfno: 923 21 73 01  - Fax: 923 21 05 25

Email: 37008217@educa.jcyl.es   Twitter: @RodriguezFabres

ImagenResultado de imagen de fondo social europeo

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

El CIFP Rodríguez Fabrés es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma al alumnado en las familias profesionales de Imagen y Sonido, Edificación y Obra Civil, Imagen Personal y Mantenimiento y Servicios.

El edificio, perteneciente a la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, presenta una larga tradición social y educativa, acogiendo en la actualidad exclusivamente formación profesional, además de una Residencia de estudiantes para niveles de E.S.O. Bachillerato y Ciclos Formativos.

claustro interior

Resultado de imagen de logo europa impulsa nuestro crecimiento

Ya puedes conocer nuestras INSTALACIONES !!!! Y visitar la Residencia!!!

Alguna pregunta, consulta con nuestro servicio de ORIENTACIÓN.

A través de la web, puedes hacer alguna gestión en nuestra Oficina Virtual.

GRADO SUPERIOR

ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA IMAGEN

REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS
 PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
 PROYECTOS DE OBRA CIVIL

ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA

ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR
 MECATRÓNICA INDUSTRIAL

GRADO MEDIO

ESTÉTICA Y BELLEZA

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

FP BÁSICA

ESTUDIOS FINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO!

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
 FABRICACIÓN Y MONTAJE

En la Web encontrarás, además de información relativa a los estudios que se imparten, aspectos relativos al organigrama y funcionamiento del centro, documentación y plazos de matrícula, horarios y calendario escolar,...

OTRA INFORMACIÓN    INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estamos en las redes sociales

Resultado de imagen de facebook   Resultado de imagen de twitter

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Resultado de imagen de BUZON SUGERENCIAS

EXÁMENES LIBRES A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

ORDEN EDU/220/2017, de 23 de marzo (BOCYL de 3 de abril de 2017), por la que se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2016-2017.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: DEL  4 AL 19 de abril.

Las pruebas tendrán lugar durante el mes de junio de 2017.

Ciclos Formativos que se examinan en este Centro:

• MSP21- INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO DE MAQUINARIA Y CONDUCCIÓN DE LÍNEAS  (LOGSE)

NOTA: Los modelos estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, (http://www.tramicastillayleon.jcyl.es  y en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http www.educa.jcyl.es

Apartado tercero.- Requisitos para participar en las pruebas.

Es importante tener  en cuenta lo que se indica a continuación:

3.- El solicitante no podrá estar matriculado en el curso académico 2016/2017 en un mismo módulo profesional en las pruebas reguladas por esta orden y a la vez, en las que convoquen otras Administraciones educativas para la obtención de títulos de formación profesional. Tampoco podrá estar matriculado simultáneamente en un mismo módulo profesional en la modalidad de formación profesional a distancia.

El incumplimiento de lo dispuesto en el párrafo anterior conllevará a la anulación de la matrícula de las pruebas de la presente convocatoria y de los resultados académicos en ella obtenidos.

Asimismo, no serán tenidas en consideración las calificaciones logradas durante el curso académico 2016/2017 en centros de otras Administraciones educativas en los módulos profesionales afectados.

Salamanca, 3 de abril de 2017

PRUEBAS DE ACCESO  GRADO SUPERIOR

(B.O.C y L. 7 de ABRIL de 2017)

ORDEN EDU/232/2017, de 29 de MARZO, POR LA QUE  SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO, A LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Y A LAS FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERIODO TRANSITORIO, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, EN EL CURSO ESCOLAR 2016-2017.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el día 10 al 19 de abril (ambos inclusive)

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS:    DÍA 20 DE JUNIO DE 2017

SALAMANCA, 7 DE ABRIL de 2017

PRUEBAS DE ACCESO  GRADO MEDIO

(B.O.C y L. 7 de ABRIL de 2017)

ORDEN EDU/232/2017, de 7 de ABRIL, POR LA QUE  SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO, A LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Y A LAS FORMACIONES DEPORTIVAS EN PERIODO TRANSITORIO, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, EN EL CURSO ESCOLAR 2015-2017.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el día 10 al 19 de abril (ambos inclusive)

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS:    DÍA 20 DE JUNIO DE 2016

NOTA IMPORTANTE SOBRE DOCUMENTOS

Todos los documentos a los que hace referencia esta orden estarán disponibles en la sede electrónica de la  Administración de la Comunidad de Castilla y León:

(https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León   (www.educa.jcyl.es).

Más información en:

SALAMANCA, 7 DE ABRIL de 2017