Junta de Castilla y León

Paseo del Tormes, 31-37, 37008 Salamanca

Tfno: 923 21 73 01  - Fax: 923 21 05 25

Email: 37008217@educa.jcyl.es

El CIFP Rodríguez Fabrés es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma al alumnado en las familias profesionales de Imagen y Sonido, Edificación y Obra Civil, Imagen Personal y Mantenimiento y Servicios.

El edificio, perteneciente a la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, presenta una larga tradición social y educativa, acogiendo en la actualidad exclusivamente formación profesional, además de  un proyecto de Escuela Hogar.

En la Web encontrarás, además de información relativa a los estudios que se imparten, aspectos relativos al organigrama y funcionamiento del centro, documentación y plazos de matrícula, horarios y calendario escolar,...

GRADO SUPERIOR

ILUMINACIÓN, CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA IMAGEN

PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

PROYECTOS DE OBRA CIVIL

ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR

MECATRÓNICA INDUSTRIAL

GRADO MEDIO    LABORATORIO DE IMAGEN
CARACTERIZACIÓN
ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA
PELUQUERÍA
MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
PCPI  AUXILIAR DE PELUQUERÍA
 AUXILIAR DE FABRICACIÓN Y SOLDADURA

SECRETARÍA VIRTUAL    INFORMACIÓN DE INTERÉS
Accede a nuestra secretaría virtual, donde encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo los trámites administrativos.

Puedes consultar el calendario escolar vigente

Calendario Escolar 2013-14

Última actualización: 11/04/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad